miércoles, 27 de junio de 2012

Salvarse


Una persona me dijo hoy que "nadie puede salvarse solo".
Y estoy de acuerdo.

8 comentarios:

Ana Clavero dijo...

Puede que sea cierto.A veces la salvación se encuentra donde una menos lo espera. Aunque me parece que, como la felicidad, es cuestión de instantes.

Te quiero, preciosa

Faro dijo...

Es posible que esa persona en realidad te esté diciendo que querría pasarse el resto de vuestras vidas junto a ti.

Un beso.

Carmen dijo...

Pues esta vez, Ana, me refería a una salvación mucho más amplia, no a la que nos sirve para sobrellevar un instante o una etapa... Por ejemplo, creo que tú estás más que salvada, con todo lo bueno y malo que pueda haber en tu vida, el conjunto es reconfortante, como tú.

Un besazo.

Carmen dijo...

Esa persona, siempre me hace pensar y a veces me descubre cosas de mi misma que ignoro... o que olvidé... Y puede que así sea el resto de nuestras vidas.

Un beso.

estrella dijo...

Hola Carmen!!!
Veo novedades en tu blog,me gusta eso de renovarse,pero yo me quedo quietecita,por si toco alguna tecla y pierdo alguna entrada,comentarios o fotografías,jaja,me quedo como estoy,pues no me fío de mí misma.
Te leo que perdiste comentarios,he ido a mirar en el escritorio,entradas y demás pero no he encontrado nada para recuperarlos,en Blogger ponen muchas soluciones a problemas pero a ese no le han encontrado solución todavía me temo,lo siento cariño,no puedo ayudarte.

Referente a la frase,estoy de acuerdo en parte,pues creo que el primero que debe querer salvarse es uno mismo,cuando lo tiene decidido es entonces cuando puede recibir ayuda de los demás,pero siempre hay que querer salvarse,me entiendes??es como dejar de fumar,primero tiene que querer dejarlo,para recibir ayuda,él tiene que tomar esa decisión.

Siempre es mejor con la ayuda de los demás!!!
Un fuerte abrazo cariño,cuídate!!!!

Carmen dijo...

Hola Estrella,

Sí, estuve haciendo unos arreglitos, es normal en mí cambiar el diseño del blog de vez en cuando, al fin y al cabo, todo cambia, todo evoluciona... Y también es cierto que me canso de ver siempre lo mismo, je. Respecto a lo de recuperar comentarios, seguro que se puede pero alguien que controle mucho más que yo, que no paso de lo básico.
Y, bueno, lo que dices de salvarse es como lo de quererse, si tú no te quieres no pretendas que nadie lo haga pero creo que todos necesitamos a los demás y no sólo para que nos salven, la vida sin compartir ciertas cosas no tiene demasiado sentido.

Un beso, guapa.

Desconcierto dijo...

Pero lo primero y fundamental es quererse salvar...


besos Carmen

Carmen dijo...

Totalmente de acuerdo, Antonio, pero a veces reconforta tanto una de esas ayudas que llegan sin que la tengas ni que pedir...

Besazo.